IAM: se amplía el Programa de Talleres Internacionales de Autopromotec


Para su edición de 2022, Autopromotec anunció IAM (International Aftermarket Meetings), una ronda de 6 talleres diseñados para involucrar a los jugadores de las diversas cadenas de suministro del mercado de repuestos automotrices en todo el mundo.

En ellos se pondrá el foco en los temas más relevantes para el sector, reuniendo a los principales actores de Europa en una serie de encuentros. IAM se basa en el amplio alcance internacional de Autopromotec y sus estrechas relaciones con todas las asociaciones del sector a nivel europeo y mundial, y representa una evolución natural del International Aftermarket Meeting, el influyente encuentro organizado por Autopromotec durante ediciones anteriores del evento.

Las reuniones del calendario IAM se celebrarán durante los dos primeros días de la edición 2022 de Autopromotec (25 y 26 de mayo), organizados con el aporte de EGEA (European Garage Equipment Association) y las principales asociaciones gremiales nacionales e internacionales.

El enfoque de las reuniones, diseñadas específicamente para una audiencia internacional, estará centrado en varios temas centrales para el mundo automotriz pospandemia y ofrecerá a todos los actores de la cadena de suministro una oportunidad única para ponerse al día y compartir experiencias.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!