Autopromotec 2022, con alto número de inscriptos


Autopromotec, la exposición internacional de equipos y posventa automotriz que se celebra cada dos años, se confirma como un evento de visita obligada para la industria. Mucho antes de la inauguración en el Centro de Exposiciones de Bolonia y mucho antes de la fecha límite para la presentación de solicitudes, los organizadores anuncian cifras destacadas, con varias salas ya llenas y algunos sectores experimentando un fuerte crecimiento.

Autopromotec 2022, con alto número de inscriptos

El plazo de solicitud para la 29ª exposición de Autopromotec, que se celebrará en Bolonia del 25 al 28 de mayo de 2022, vence el 30 de octubre de 2021. Las predicciones de una campaña de registro exitosa, que muestra cuánto quieren volver las empresas para exponer y relanzar su negocio, son confirmado por el número de inscripciones comunicadas por los organizadores. El espacio de exhibición registrado actual confirma la gama completa de productos en exhibición en el evento, con varias salas ya llenas.

Autopromotec 2022, con alto número de inscriptos

Algunas áreas también están experimentando un aumento en las inscripciones, lo que ha llevado a los organizadores a reservar aún más espacio para sectores específicos del mercado.

Autopromotec 2022, con alto número de inscriptos

Autopromotec se confirma como un evento de visita obligada para todos los actores clave en el mercado de repuestos automotrices global: las cifras actuales del espacio de exhibición anuncian un evento destacado, que marca una fuerte evolución tecnológica en la industria.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!