Autopromotec 2022, en sinergia total con el Motor Valley Fest


Desde los stands de la feria Autopromotec en Bolonia hasta la pista del Motor Valley Fest en Módena: en mayo de 2022, Via Emilia dará la bienvenida a toda la cadena de suministro automotriz en un solo gran evento. Los organizadores de los dos eventos trabajarán en sinergia por una doble cita de atractivo internacional, encaminada a crear un vínculo directo entre dos importantes cadenas de suministro que se darán cita, involucrando a muchos entusiastas y profesionales de todo el mundo en la tierra de los motores: Emilia -Romagna.

Autopromotec 2022, en sinergia total con el Motor Valley Fest

El evento fue anunciado por el presidente de la Región, Stefano Bonaccini, como parte del programa de iniciativas promocionales de esa localidad.

"Es un evento extraordinario -dijo el presidente Bonaccini- capaz de atraer visitantes y entusiastas de Italia y de todos los países a Emilia-Romagna”.

"La sinergia entre Autopromotec y Motor Valley Fest - subraya Renzo Servadei, CEO de Autopromotec- creará un evento único en la escena internacional: compradores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia de 360 ​​grados que reúne, por primera vez, todo el sector de la automoción. Esto también ha sido posible gracias al compromiso de las instituciones que han creído firmemente en este proyecto”.

Autopromotec 2022, en sinergia total con el Motor Valley Fest

El evento será un vehículo para la promoción del Made in Italy y formará parte de la campaña de comunicación nacida del convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, ICE - Agencia para la promoción en el exterior- y la internacionalización de las empresas italianas, la región de Emilia-Romagna y el Apt Servizi Emilia-Romagna, para la mejora internacional del sector autopartista italiano.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!