Autopromotec 2022: Los porcentajes de aforo sector a sector


A unos ocho meses de la inauguración de la feria, los organizadores de Autopromotec anunciaron los porcentajes actuales de aforo de los pabellones.

Los equipamientos para la asistencia del sector de los neumáticos y la elevación, que hoy alcanzan un 70% de aforo, son desde siempre el centro neurálgico de la Feria, se confirman de nuevo como uno de los sectores líderes.

Autopromotec 2022: Los porcentajes de aforo sector a sector

El sector de equipos de diagnóstico presenta un aforo actual del 80 %, centrándose en las nuevas normativas en términos de revisiones, pero también en las intervenciones de reparación de vehículos cada vez más conectados.

Otro sector de suma importancia para Autopromotec es el de los equipamientos y de los productos, que ya alcanza una ocupación del 90%. El sector de las piezas de repuesto, el más reciente en entrar a la Feria, registra un dato realmente interesante: en Autopromotec 2022, habrá 4 pabellones dedicados al sector, en comparación con los 3 de la edición anterior.

Autopromotec 2022: Los porcentajes de aforo sector a sector

En el caso del sector de los neumáticos y las llantas, ya se han confirmado muchos principales agentes que participaron en la pasada edición, tanto fabricantes como distribuidores. Otro sector especialmente interesante para el taller es el de los lubricantes, que por ahora ha registrado un aforo del 60 %. El Pabellón 36, dedicado a las herramientas, a los compresores y a los equipos polivalentes, presenta actualmente un aforo del 65 %. Por último, el sector del lavado de coches se muestra muy dinámico y significativo para Autopromotec, con un aforo del 70 %.

Autopromotec 2022: Los porcentajes de aforo sector a sector

“Todas las novedades y las tendencias más recientes que guían al sector del aftermarket serán protagonistas en la Feria: de la tecnología más avanzada en el mundo de la autoreparación a las competencias técnicas necesarias para estar actualizados, del vehículo conectado a las nuevas exigencias de la movilidad del futuro y los cambios que afectan al mundo de la carrocería a las últimas novedades del sector de los neumáticos y del lavado de coches”, comenta Renzo Servadei, Director Ejecutivo de Autopromotec.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!