Husqvarna Motorcycles brilló con el podio de Moto3


El viaje anual al corazón de la Toscana y el desafío de Mugello supusieron quince curvas y una de las pruebas físicas más rápidas y duras de la temporada para los equipos de Gran Premio.

Husqvarna Motorcycles brilló con el podio de Moto3

El equipo Liqui Moly Intact GP se acercó a Mugello con energías renovadas tras un paréntesis de tres semanas en el calendario de MotoGP. Ayumu Sasaki buscaba reafirmar su competitividad en Moto3, presente en prácticamente todas las rondas de la serie hasta el momento, y Collin Veijer estaba ansioso por continuar con su educación en Grandes Premios.

El viernes, Sasaki fue el segundo más rápido y a solo medio segundo de la Pole Position provisional. El sábado el japonés ya había reconfirmado el segundo lugar en la parrilla y con una vista ideal de una pista vacía para la carrera del domingo.

Husqvarna Motorcycles brilló con el podio de Moto3

La carrera de Moto3 del domingo constó de 17 vueltas y Sasaki se involucró de inmediato en los dados por el liderato. En el cierre, Sasaki aseguró el tercero, a solo 0.056 de la victoria. El resultado supone su segundo podio de la temporada y el segundo consecutivo.

Sasaki ahora ha tomado 36 puntos de los últimos dos eventos y subió al quinto lugar en la clasificación del campeonato. Husqvarna Motorcycles ocupa el tercer lugar en la tabla de constructores, mientras que el equipo ocupa el quinto lugar en el concurso de equipos (de 15).

Husqvarna Motorcycles brilló con el podio de Moto3

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Husqvarna

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!