Argentina vibró con el MotoGP


El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se corrió por 7ma vez en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 

La carrera, válida por la tercera fecha del calendario 2022 para las tres categorías MotoGP, Moto2 y Moto3 en el renovado circuito internacional Termas de Río Hondo, contó con una cobertura televisiva global de gran impacto, con 6400 horas en más de 207 países y la presencia de 500 medios internacionales acreditados.

Argentina vibró con el MotoGP

El español Aleix Espargaró, con Aprilia, hizo historia ya que, después de haber obtenido la pole en la clasificación, por primera vez logró un triunfo en el Campeonato luego de 284 participaciones.

El podio fue completamente español, ya que Jorge Martin (Ducati) y Alex Rins (Suzuki) ocuparon las siguientes posiciones.

El top ten lo completaron el español Joan Mir (Suzuki), el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), el sudafricano Brad Binder (KTM), el español Maverick Viñales (Aprilia), el francés Fabio Quartararo (Yamaha) y los italianos Marco Bezzecchi y Enea Bastianini, ambos con Ducati.

De acuerdo a lo informado por la organización, un total de 186.759 personas presenciaron el evento durante todo el fin de semana: 56.008 el viernes, 63.659 el sábado y 67.092 el domingo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: MotoGP

Foto: Reuters

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!