CFMOTO by Zanella, protagonista del Moto GP


CFMOTO, aliado estratégico de Zanella en Argentina, dio un gran paso al participar en el pináculo de las carreras de motos en pista, el MotoGP, compitiendo en la categoría Moto3.

El autódromo santiagueño se convirtió en una fiesta durante el día y la noche de la mano de los apasionados de las motos de pista donde pudieron disfrutar de inolvidables momentos llenos de diversión y adrenalina.

CFMOTO by Zanella, protagonista del Moto GP

La máxima competición de las motocicletas regresó, luego de tres años, a Termas de Río Hondo y tuvo un récord histórico de público. Con 186.759 espectadores de diferentes partes del mundo acumulados durante la pasada fecha realizada en Santiago del Estero los días 2 y 3 de abril, la jornada se convirtió en la más concurrida en Argentina en el rubro de las dos ruedas.

CFMOTO by Zanella, protagonista del Moto GP

Durante el Campeonato Mundial de Motociclismo, los apasionados pudieron cumplir su sueño de presenciar una de las carreras más competitivas del mundo y, además, tener la oportunidad de conocer a sus ídolos del circuito. Asimismo, también han podido conocer los boxes de CFMOTO by Zanella y estar en contacto tanto con los pilotos de la marca como con su innovadora moto de competición.

CFMOTO by Zanella, protagonista del Moto GP

En cuanto a una de las carreras más esperadas del año, el equipo Prüstel GP de CFMOTO by Zanella ha quedado bien posicionado luego de que el español Carlos Tatay obtenga el octavo lugar en la categoría Moto3 del MOTOGP.  

De esta manera, CFMOTO by Zanella continúa posicionándose en las competiciones más reconocidas a nivel mundial de motos de pista, midiéndose con los mejores fabricantes internacionales de motocicletas. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!