Motos Clásicas en el Salón Berazategui


Organizada por el Autoclub Berazategui y la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se realizará la 9° edición del Salón de Automóviles y Motos Clásicas, una tradicional exposición abierta y gratuita en dicha localidad. Será en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), del jueves 21 al domingo 24 de julio, de 14.00 a 21.00. Allí se exhibirán más de 70 autos y 25 motos antiguas.

Habrá motos de fabricación nacional, europeas y estadounidenses desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Por otro lado, se realizarán charlas con referentes del automovilismo nacional.

Entre los diferentes atractivos que ofrecerá el Salón, se destaca la exposición de modelos de fabricación nacional de los años ‘60 en adelante, de autos Citroën y Fiat. También la presencia de baquets históricas americanas de los ‘50 y ‘60; y del Peona, fabricado en Argentina en 1914.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Municipalidad de Berazategui

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!