Arranca la Cuarta Etapa del Programa 'Mi Moto'


[Espacio de Publicidad]

La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que se encuentra nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional, en hasta 48 cuotas a tasa subsidiada, acordado entre CAFAM y el Gobierno Nacional, a través del BNA.

 

Comienza la cuarta etapa para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la compra de motos nacionales. El mismo continúa debido a los resultados generados por los usuarios. En las etapas anteriores las unidades disponibles se agotaron a las 72 horas.

El monto máximo a financiar es de $200.000, a un plazo de 48 cuotas, con una tasa fija subsidiada, mediante el sistema de amortización francés, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin..

Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa

https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de Marzo 2021.

En la actualidad las marcas participantes son: Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Desde la Cámara afirmaron que están conversando para elevar el monto máximo de financiación en el futuro, y puedan participar nuevos segmentos y sumar más usuarios.

“Este Plan es un ejemplo de un trabajo en conjunto de las cámaras del sector, CAFAM, ACARA y CADECOM , con el Gobierno Nacional, donde poniendo todo nuestro esfuerzo generamos herramientas que promueven el consumo y fomentamos la reactivación del mercado de la moto nacional.” Declaró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “Sería importante que otros bancos de todo el país se pudieran sumar o tener nuevas herramientas de financiación para lograr ampliar el acceso al crédito y generar nuevas oportunidades para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos, tan protagonistas en estos tiempos.”

Más información: www.cafam.org.ar

Facebook: facebook.com/cafam.motos Instagram: @cafam.motos

Autor: Moto Actual
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!