El Salón Moto 2022 calienta motores


Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, volverá a abrir sus puertas del 27 al 30 de octubre de 2022 en La Rural Predio Ferial - Buenos Aires, Argentina. 

El Salón Moto 2022 calienta motores

Durante cuatro días, los más destacados protagonistas de la industria de las dos ruedas se encontrarán en el evento más emblemático de la región. En su segunda edición en Buenos Aires, Salón Moto ofrece el marco propicio para que exhibas tus últimas novedades en productos y servicios, además de posicionar tu negocio ante las empresas más importantes del sector.

El Salón Moto 2022 calienta motores

En su edición anterior, celebrada en 2018, el evento logró un gran éxito y este año se propone ir por más. En aquella oportunidad, contó con más de 90 empresas expositoras y 60.000 visitantes. Además, la exposición fue el lugar elegido por las marcas para realizar más de 50 lanzamientos, 23 conferencias y diferentes pruebas en una pista al aire libre.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!