El Salón Moto pospone su fecha


La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, confirmó que cambiará su fecha con el objetivo de brindar un evento de excelencia de acuerdo a las expectativas que tienen los fanáticos de las dos ruedas.

El Salón Moto pospone su fecha

“Fue una decisión consensuada y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la Exposición”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “Esperamos que en unos meses se pueda normalizar esta situación y que podamos seguir trabajando en la organización de este evento, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”, cerró Stefanuto.

El encuentro internacional más importante del sector es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina y contará con los principales actores del sector de la moto, empresas nacionales e internacionales entre las que se incluyen las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes e indumentaria, entre otros.

“Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición, y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, hacia esa dirección están nuestros esfuerzos”, dijo Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Messe Frankfurt.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos. 

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Autor: Moto Actual

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!