Cafam y Messe Frankfurt confirman el Salon Moto 2022


Las entidades organizadoras confirmaron la segunda edición de este evento internacional, que esperan los fanáticos de las dos ruedas. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, volverá a abrir sus puertas del 27 al 30 de octubre de 2022. 

Cafam y Messe Frankfurt confirman el Salon Moto 2022

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el evento contará con los principales actores del sector de la moto, que durante los cuatro días de exposición realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos.

Empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación. Además de los fabricantes de motos, también habrá empresas de rubros relacionados como: proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.

Cafam y Messe Frankfurt confirman el Salon Moto 2022

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos, en un área de 20.000 m2.

“Será un espacio clave para seguir fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios y para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor”, dijo el Ing. Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Luego de dos años donde no se pudieron realizar eventos presenciales, estamos convencidos que un evento como Salón Moto será el lugar ideal para el reencuentro de las empresas con sus fanáticos y clientes. En las primeras exposiciones que estamos realizando, el clima festivo es el común denominador. Nada reemplaza el encuentro cara a cara y creo, además, que en esta industria reunirse es parte de su ADN. Desde Messe Frankfurt Argentina estamos felices de confirmar la realización del Salón” cerró Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Autor: Moto Actual
Fuente: Messe Frankfurt - CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!