Eficiencia Lumínica: La clave para reducir gastos


[espacio de publicidad]

Eficiencia Lumínica: La clave para reducir gastos

La eficiencia energética es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de iluminar tu espacio. Ésta es imprescindible para conseguir reducir el consumo de energía y los costos, sin perjudicar la iluminación.

Para entender la variable eficiencia, se debe analizar la relación entre los lúmenes (lm), que son la cantidad de luz emitida por la luminaria, y los watts (w), que es el consumo que se necesita para conseguir los lúmenes. Por lo tanto, una eficiencia lumínica alta, indica un rendimiento más eficiente en términos de conversión de energía eléctrica en luz visible.

Eficiencia Lumínica: La clave para reducir gastos

Aplicado a un ejemplo cotidiano, en el caso de un viaje en auto, los watts serían los litros de nafta que este consume, mientras que los lúmenes serían la distancia en kilómetros que recorre. 

Eficiencia Lumínica: La clave para reducir gastos

El auto “A” puede viajar 60km con casi 3,4L de nafta, mientras que el auto “B” recorre esa misma distancia, pero consume cerca del doble de nafta. En este caso, el auto “A” es más eficiente en su consumo y llega al mismo resultado. 

Esto sucede con nuestras luminarias que se destacan por su alta eficiencia y ahorro energético, pueden iluminar de igual manera, con un menor consumo y así lograr una reducción de los gastos.

En LUCTRON Led Lighting, nuestros profesionales podrán asesorarte acerca de cómo iluminar tu espacio de manera eficiente y alcanzar los mejores resultados.
Para más información contáctenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visite nuestra página web: www.luctron.com.ar o llámenos al: +54 9 11 5572 9757

Eficiencia Lumínica: La clave para reducir gastos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!