Iluminación LED para brindar seguridad y eficiencia en tu depósito o fábrica


[espacio de publicidad]

La Ley Nº 19.587 contiene las regulaciones sobre la correcta iluminación en las  áreas de trabajo. Esta normativa es fundamental para mantener y asegurar la salud de los trabajadores y a su vez, aumentar la cantidad y calidad del trabajo.

Iluminación LED para brindar seguridad y eficiencia en tu depósito o fábrica

La iluminación es uno de los principales factores a considerar en todas las áreas laborales. Su objetivo básico es facilitar la visualización de las tareas de     modo que los trabajadores puedan realizarlas en condiciones aceptables de eficacia, comodidad y seguridad.

Cumplir con las normativas correspondientes que intervienen en la seguridad       de los trabajadores, no solo repercute favorablemente sobre las personas reduciendo la fatiga, la tasa de errores y accidentes, sino que además contribuye a optimizar la cantidad y calidad del trabajo.

En nuestros estudios lumínicos, adaptamos la iluminación a tu espacio, teniendo en cuenta los niveles de luz requeridos, así como la cantidad y ubicación adecuada de las luminarias. Consideramos las actividades que se realizan en cada sector y aseguramos la labor y salud de los trabajadores.

Si estás interesado en mantener un espacio seguro y optimizar el trabajo, comunicate y nos contactaremos a la brevedad para comenzar tu estudio lumínico.

Para contactarnos:

Iluminación LED para brindar seguridad y eficiencia en tu depósito o fábrica

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!