LUCTRON Led Lighting, presenta sus luminarias LOEN y MOSS


[espacio de publicidad]

LUCTRON Led Lighting, especialistas en iluminación profesional: proporcionamos luminarias de última tecnología con insumos de primera calidad, alta eficiencia y considerable ahorro energético.

LUCTRON Led Lighting, presenta sus luminarias LOEN y MOSS

Estas luminarias son altamente eficientes y garantizan un significativo ahorro energético que reduce notablemente los costos. Contribuyen al cuidado del medio ambiente al consumir hasta un 80% menos de energía en comparación con tecnologías convencionales, haciendo de ellas la elección ideal para reemplazar sistemas existentes o implementar proyectos nuevos. Utilizan tecnología LED y se fabrican con insumos de primera calidad, asegurando una vida útil excepcionalmente prolongada, siendo diez veces mayor que las tecnologías tradicionales. Teniendo en cuenta el ahorro energético y la larga vida útil resulta una gran inversión a largo plazo. Ambas luminarias no requieren de mantenimiento y cuentan con hasta 5 años de garantía. La instalación es rápida y sencilla, su conexión eléctrica es tan simple como conectar a la red eléctrica cualquier electrodoméstico a un toma corriente de pared.

LUCTRON Led Lighting, presenta sus luminarias LOEN y MOSS

El LOEN es la opción ideal para destacar objetos en exhibición; tiene la capacidad de generar un ambiente agradable y reproducir fielmente los colores de los autos exhibidos. Esta luminaria puede ser aplicada tanto en el área de exhibición como en el espacio de oficinas. Su diseño minimalista, liviano y elegante no solo permite una instalación simple y rápida, sino que también le otorga un estilo moderno a la imagen de una Concesionaria. Fue diseñada con el objetivo de ser versátil, cuenta con variedad de tamaños y potencia según lo que requiera el proyecto, y además de que permite armar líneas de iluminación del largo que sea necesario y, es adaptable a gran variedad de cielorrasos.

LUCTRON Led Lighting, presenta sus luminarias LOEN y MOSS

En grandes áreas como Fábricas, Talleres y Depósitos, el MOSS, garantiza una iluminación eficiente y uniforme que mejora la visibilidad, permitiendo realizar los trabajos de forma correcta y segura permitiendo realizar los trabajos de forma correcta y segura, cumpliendo con todas las normativas. Es posible combinar lentes específicos de diferentes aperturas y así dirigir la luz con el fin de evitar desperdicios lumínicos. Esto es recomendable en áreas de gran altura para optimizar la iluminación y conseguir un mejor resultado minimizando el consumo.

Además, ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo energético, siendo una solución ideal para ahorrar energía y reducir gastos.

Al igual que el LOEN, también cuenta con distintas potencias, siendo una opción adaptable a las necesidades lumínicas del proyecto. Esta luminaria puede aplicarse tanto en interiores como exteriores y es un excelente reemplazo a los proyectores tradicionales de alta potencia de mercurio halogenado.

LUCTRON Led Lighting, presenta sus luminarias LOEN y MOSS

Con las luminarias LOEN y MOSS obtendrás:

  • Considerable ahorro energético, reduce gastos a largo plazo, resultando en una inversión productiva.
  • Alto rendimiento lumínico con bajo consumo energético, es decir alta eficiencia
  • Larga vida útil 10 veces mayor que las tecnologías tradicionales.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Libre mantenimiento.
  • Luz instantánea e ilimitada.
  • 5 años de Garantía.
  • Mayor cuidado del medioambiente, la tecnología LED de nuestras luminarias logra consumir hasta un 80% menos respecto a las tecnologías tradicionales. 

Beneficios Luctron

Luctron asegura iluminación profesional a medida: Realizamos estudios lumínicos sin cargo ni compromiso de compra con el objetivo de analizar el área y brindar una propuesta lumínica que se ajusta a los requerimientos y normativas de cada área y proyecto.

Brindamos un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento de nuestros profesionales desde el inicio del proyecto hasta el servicio postventa. Además, contamos con stock permanente y garantía de hasta 5 años.

Para contactarnos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!