Bardahl, productos destacados para Autos

VISTAS 1831


Espacio de publicidad

Esta nota es presentada por BARDAHL

Bardahl empresa líder en el mercado automotor, posee una extensa línea con más de 200 SKU para el mantenimiento de los motores y máquinas. Entre ellos aceites y aditivos para aceite, productos para el radiador, productos para agregar al combustible, líquido para frenos, productos de cosmética automotriz y productos especiales como lubricante multiuso, infla y sella neumáticos, entre otros.

Tienda.bardahl.com.ar, la página de compras/venta de Bardahl exclusiva para todos sus clientes, se va consolidando como una gran herramienta comercial. Para fines de 2019, la empresa con más de 65 años en el mercado, ya había desarrollado su portal para realizar operaciones comerciales de su extensa línea de productos. La misma fue consolidándose, teniendo un rol protagónico en esta pandemia.

Uno de los principales objetivos además de su uso transaccional, es tener un catálogo digital con 280 sku disponibles, incluyendo de la línea de productos de cosmética, escobillas e hidrolavadoras Michelin.

En esta plataforma el cliente puede armar su pedido aprovechando descuentos especiales y los últimos lanzamientos.

En un año complejo para toda la industria, Bardahl siguió avanzando con nuevas herramientas comerciales y desarrollo de productos necesarios para el mercado.

De su más que completa línea de productos, hoy presentamos, una novedad de Michelin:



Una de las empresas líderes a nivel mundial en el mercado automotriz, como lo es Michelin, lanzó hace unos meses un Desinfectante de ambientes y superficie para autos. Elimina el 99,999% de bacterias, cumpliendo la norma AFNOR NF T 72-281, se encuentra aprobado por el ANMAT para su comercialización.

El producto a diferencia de los desinfectantes convencionales puede ser usado con el pulsador para la descarga completa. Tiene como objetivo la desinfección del ambiente y las superficies del interior de los vehículos, eliminando bacterias, virus y hongos, otorgando al habitáculo un agradable aroma, fresco y duradero. Otra característica de este desinfectante es que su gas es no inflamable, ya que debe ser aplicado con el motor del auto prendido.



Su forma de uso es la siguiente: Encendemos el motor del vehículo, verificando que el aire acondicionado se encuentra apagado, activando la ventilación al máximo y la recirculación del aire, agitamos unos segundos el aerosol, apretamos el pulsador (comenzará a expulsar el spray desinfectante), colocándolo en el piso entre el asiento del acompañante y la guantera. Quienes estén aplicando el producto deberán retirarse del vehículo hasta que se vacíe completamente el líquido del aerosol. Una vez que eso ocurra, se deja actuar siempre con el motor prendido por unos minutos, finalizado ese proceso apagamos el motor, y ventilamos el habitáculo por unos minutos con las puertas abiertas.

El producto además del desinfectando del habitáculo del vehículo, actúa por todos los circuitos de ventilación, realizando su trabajo por todas las superficies incluso el filtro del habitáculo como en la rejilla de calefacción y aire acondicionado. Desinfectante de ambiente y superficie para autos Michelin es un producto muy útil para la época que estamos viviendo, muy fácil de aplicar y muy efectivo.



Fuente: BARDAHL

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!