Automechanika Shanghai - Shenzhen Edition cada vez más cerca


[espacio de publicidad]

La 17.ª edición tendrá lugar del 18 al 23 de febrero en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center, China.

Automechanika Shanghai - Shenzhen Edition cada vez más cerca

El entusiasmo por la Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition continúa aumentando a medida que disminuyen las restricciones de viaje en China y sus alrededores. 

Con unos 3.500 expositores confirmados, la feria ofrece una entrada de primera mano al mercado de la región. Para prepararse para las oportunidades de colaboración en el próximo año, la 17ª edición tendrá lugar en el centro de la capital de innovación de China en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, del 15 al 18 de febrero de 2023.

Fiona Chiew, Gerente General de Messe Frankfurt (HK) Ltd, destacó: “Estoy segura de que los recursos en áreas como Innovation4Mobility Showcase ofrecen las condiciones adecuadas para estimular el comercio internacional y el intercambio comercial global para hacer avanzar la industria en su conjunto”.

Automechanika Shanghai albergará las tecnologías ganadoras de los Premios a la Innovación Automechanika del año pasado. El espectáculo contará con la preciada estación de carga rápida MaxiCharger DC de Autel de la categoría E-Mobility, así como el sistema electrónico de medición de carrocerías de automóviles de Celette, que ocupó el primer lugar en la categoría de carrocería y pintura, entre otras novedades de última tecnología.

El lema de la feria es “Tecnología·Innovación·Tendencia", por lo que se centrará en la mejora tecnológica de la industria automotriz, presentando los últimos temas industriales y desarrollo de todos los participantes en el país y en el extranjero. El sitio de exhibición mostrará innovaciones tecnológicas que cubren vehículos eléctricos, energía de hidrógeno, mantenimiento ecológico, vehículos comerciales y otros campos.

Horario de exposición
15 al 17 de febrero: de 09:00 a 17:00 hs.
18 de febrero: de 09:00 a 15:00 hs.

Lugar: Shenzhen World Exhibition & Convention Center, China

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika Shanghai

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!