Automechanika Shanghai posicionada como una de las más importantes del mundo

Automechanika Shanghai posicionada como una de las más importantes del mundo

Según la Sra. Fiona Chiew, Subgerente General de Messe Frankfurt (HK) Ltd., "la 15ª edición superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Logró un fuerte incremento en el número de expositores y visitantes. Los expositores de todos los sectores proporcionaron una visión holística de la dirección futura de la industria, que estamos incorporando constantemente en la feria".

Datos clave:

6.590 expositores de 46 países y regiones
360,000 metros cuadrados en 14 pabellones
159,728 visitantes de 149 países y regiones
165 grupos de compradores de 24 países y regiones
19 pabellones de países y regiones

El desarrollo del ecosistema automotriz de Automechanika Shanghai demostró ser inmensamente popular. El término fue acuñado en respuesta a los rápidos avances que actualmente reasignan la cadena de valor automotriz. Los asistentes felicitaron la iniciativa de los organizadores de producir una feria aún más inclusiva, con no solo fabricantes, distribuidores, minoristas y proveedores de servicios, sino también institutos de investigación, institutos de educación y capacitación, empresas de financiamiento de automóviles, nuevas empresas y organizaciones relacionadas. En consecuencia, la exposición logró resultados récord en varias áreas de la feria.

Los asistentes elogiaron los esfuerzos de los organizadores para forjar nuevas relaciones, anunciando una nueva era de colaboración para la industria automotriz.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!