Todos al Garrahan con la Caravana Solidaria del KawaClub


2019-08-16-todos-al-garrahan-con-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-00

Como todos los años se llevará a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria por el Día del Niño”.  Este evento -que va por su 14º aniversario- es organizado anualmente por el KawaClub que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina como así también de otras empresas que contribuyen y se suman para hacer realidad esta iniciativa solidaria.

En esta oportunidad, los motociclistas se concentrarán el sábado 17 de agosto a partir de las 8:30hs. en Av. Del Libertador y Dorrego, frente al Campo Argentino de Polo. Kawasaki, junto al concesionario oficial Cordasco, dispondrán de un amplio espacio para acompañar y contribuir a los  clientes que participen de esta actividad caritativa equipado con mesas y sillones para facilitar la organización de las donaciones y la planificación del trayecto. Además habrá exposición de distintos modelos de la marca japonesa y entrega de premios. 

2019-08-16-todos-al-garrahan-con-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-02

La caravana, que será liderado por el ex corredor y subcampeón mundial Sebastián Porto, partirá a las 10hs precedidos por motociclistas de la Policía y por cerca de 50 motociclistas del Kawaclub y algunos clubes amigos para finalizar en la Casa Garrahan para la entrega de los juguetes recaudados a los chicos de la institución.

2019-08-16-todos-al-garrahan-con-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-03

Además las donaciones recibidas también serán repartidas entre los siguientes organismos: Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños de La Plata, Hospital de Niños de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna) y Hospital infanto juvenil Tobar García.

2019-08-16-todos-al-garrahan-con-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-04

2019-08-16-todos-al-garrahan-con-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-05

Para aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, es requisito acercarse con un juguete nuevo, en lo posible que no sea ni bélico, ni  de peluche por un tema de higiene. Contar con casco y seguro al día. Además  pueden participar motos de cualquier marca, tipo o cilindrada.
En caso de lluvia o muy mal tiempo, el evento se realizará el sábado 31 de agosto.

Caravana 2018 (drone): https://www.youtube.com/watch?v=rSpx54GH3js&t=330s

Para mayor información www.kawaclub.com.ar y redes sociales

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!