Kawasaki Argentina sponsor oficial del Enduro de Verano

Kawasaki Argentina sponsor oficial del Enduro de Verano

Kawasaki se hizo presente en una nueva edición del Enduro del Verano, competencia de nivel internacional que se desarrolló en Villa Gesell. La marca acompañó como sponsor general el desarrollo de una de las diez competiciones más importantes del planeta según el análisis del periodismo especializado.

Para Kawasaki estar presente en un evento de relevantes características como el que se vivió por vigésimo séptima vez en la arena de la costa bonaerense es muy importante, tanto por gran convocatoria veraniega como así también por el compromiso con todos los usuarios que eligen Kawasaki para la competición.



"Nuestra presencia en el Enduro del Verano reafirma el compromiso de la empresa con la competición y en especial en esta carrera que convoca a pilotos profesionales de todo el mundo tanto como a amateurs", destacaron desde la firma.

Pero no solo en pista y en las gradas estuvo presente Kawasaki sino que también fue parte del atrapante espectáculo que brindaron pilotos internacionales de la mano de Monster Energy con el show de freestyle, una de las grandes atracciones del fin de semana.



También junto a Jorge Martin se ofrecieron clínicas de enduro y motocross con una Kawasaki KX450F réplica de la icónica moto de Adam Cianciarulo, miembro del equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team, una poderosa moto de las más confiables del escenario mundial.



Asimismo, Matías Ríos, representante del área Comercial, hizo referencia a la presencia de la marca en el EDV, la tecnología de Kawasaki y la amplia disponibilidad de los nuevos modelos en la red oficial de concesionarios y comentó: "Aprovechamos esta gran oportunidad del EDV2020 para desarrollar el Team Green, pudiendo darle asistencia a todos los usuarios de Kawasaki y la disponibilidad de las piezas, no solo para este evento sino para todo el desarrollo del MX Argentino".



Kawasaki marcó presencia en el enduro y ya comienza la planificación para este 2020 teniendo en agenda el certamen nacional de motocross que comenzará en el mes de abril para buscar continuidad en los primeros planos de la competencia de alto rendimiento.

Por David Gil
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!