Gran jornada del Superbike en San Jorge


En una jornada gris y con lluvia, se apagó el semáforo y quién tomó la punta de la SuperBike Pro fue Emanuel Aguilar que largó desde el segundo lugar, seguido por Sebastián Salom, quien buscaba recuperar el liderazgo. En la tercera vuelta, el chaqueño se apoderó nuevamente de la primera posición y de ahí en más logró escaparse para conseguir la victoria en San Jorge. 

Gran jornada del Superbike en San Jorge

Por el lado de la Super Stock Bike, se dio el gran golpe de escena tras una increíble competencia que definió el ganador en la última vuelta. La victoria quedó para Pedro Arrebola con la Kawasaki #96 del Marker Racing tras superar por dentro a Gerardo Crisafulli en la parte final de la competencia. Crisafulli y Lucas “Patito” Martínez completaron el podio.

La Super Bike Open tuvo como dominador a Horacio Ciardola con la Yamaha #14. El piloto santafesino fue profeta en su tierra y festejó con su gente la victoria en el tercer capítulo de la temporada.

Además, Santino Santarossa hizo validar su condición de local y, con tan solo 11 años, con la Honda #28 del equipo René Zanatta Sport, se destacó con un gran segundo puesto en la final de la Junior Cup luego de un mano a mano con su rival directo Enzo Cassina, quien fue el ganador en una pista complicada por las condiciones climáticas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Superbike

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!