Gran presencia de Kawasaki en el Superbike

Gran presencia de Kawasaki en el Superbike

Kawasaki estuvo presente en la 12ª fecha del Mundial de Superbike WorldSBK que se llevó a cabo del 11 y 13 de octubre en el circuito de El Villicum de la provincia de San Juan.
Para estar cerca de su público brindando información, novedades y entretenimiento Kawasaki montó un espectacular stand en la “Fan Zone” de este evento al que concurren miles de fanáticos de las motos.
Allí se realizaron variedades de actividades con gran convocatoria de público.

Durante los tres días del Superbike los fans de las dos ruedas tuvieron la posibilidad de recorrer el stand de Kawasaki para deleitarse con una exhibición integrada por una selección de modelos exclusivos de Kawasaki como así también recibir regalos y merchandising. Uno de los momentos más esperado fue cuando Jonathan Rea y Leon Haslam firmaron autógrafos para una gran cantidad de seguidores que colmaron el stand la marca. Además se realizó un tour por el box del Kawasaki Racing Team con invitados especiales de la organización y de Kawasaki.



Andrés González, el piloto cordobés del ZP Racing, se coronó como nuevo Campeón latinoamericano con la Kawasaki ZX-10R tras obtener el 1° puesto en la carrera 1 del día sábado y el 2 º puesto en la del domingo.



En la web de Kawasaki Argentina http://bit.ly/314v4lN se puede leer una nota en exclusiva que brindó Jonathan Rea desde su box en la cual hizo un repaso sobre sus victorias y adelantó sus próximos objetivos.



Este año, WorldSBK cumple su temporada número 32 como una de las experiencias de motociclismo más emocionantes a nivel internacional, y continúa atrayendo a las figuras más grandes sobre dos ruedas con una base global de admiradores que crece año tras año.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Kawasaki Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!