Victoria de Kawasaki en Trenque Lauquen


El Campeonato Argentino de Motocross inició su temporada 2023 con un espectacular fin de semana en Trenque Lauquen, donde se juntaron más de 170 motos inscriptas para competir en la máxima competición a nivel nacional.

Victoria de Kawasaki en Trenque Lauquen

Entre todos los pilotos presentes, los dos riders del Kawasaki Racing Team Argentina fueron los que más destacaron ya que Joaquín Poli, campeón argentino de motocross, estrenó el número uno en su placa con victorias en la clasificación del sábado y en ambas carreras durante el domingo.

Agustín Poli también dijo presente en el inicio del campeonato argentino y fue segundo en ambas mangas, sólo por detrás de su hermano, lo cual derivó en un podio con 1-2 del equipo oficial Kawasaki en la categoría reina del MX Argentino, que se emitió en vivo y en directo en streaming para todo el mundo.

Victoria de Kawasaki en Trenque Lauquen

Joaquín y Agustín Poli fueron los dos mejores pilotos en el campeonato argentino durante la temporada 2022 y han presentado sus credenciales nuevamente en Trenque Lauquen, para una vez más, posicionar a Kawasaki en lo más alto del motocross argentino.

Victoria de Kawasaki en Trenque Lauquen

De esta forma, el Kawasaki Racing Team da inicio al campeonato de forma inmejorable y se prepara para disputar la segunda fecha del mismo que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de mayo en la ciudad de Victorica, provincia de La Pampa.

Más info disponible a través de toda la red de concesionarios Kawasaki: https://kawasakiargentina.com/es/concesionarios/

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!