Se siguen sumando marcas al Salón Internacional de la Motocicleta Argentina


2018-08-24-se-siguen-sumando-marcas-al-salon-internacional-de-la-motocicleta-argentina-1-01

Harley-Davidson acaba de anunciar su participación. Además, hay nuevas empresas de accesorios y servicios: GoPro, Ceibo Créditos, EPSA, Autopartes del Norte, ALM Group, Baterías Bronco, Alpinestars y Cilbrake.

En total, ya hay más de 70 marcas confirmadas que estarán participando en el Salón Internacional de la Motocicleta, superando ampliamente las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización.

2018-08-24-se-siguen-sumando-marcas-al-salon-internacional-de-la-motocicleta-argentina-2-02

De esta manera, la emblemática marca americana Harley-Davidson se une a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

2018-08-24-se-siguen-sumando-marcas-al-salon-internacional-de-la-motocicleta-argentina-3-03

Además de las empresas específicamente de motocicletas, también estarán presentes diversos proveedores de equipamiento, indumentaria, accesorios, servicios y motopartes. Por lo tanto, todos los asistentes y fanáticos de las motos tendrán, durante cuatro días y en un solo evento, un abanico completo de marcas del rubro a disposición, con sus respectivos modelos, últimas novedades, lanzamientos y sorpresas.

2018-08-24-se-siguen-sumando-marcas-al-salon-internacional-de-la-motocicleta-argentina-4-04

El 1° Salón Internacional de la Argentina abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web oficial: www.salondelamotocicleta.com.ar

El evento es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Por David Gil
Fuente: CAFAM // Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!