Kawasaki en el Freestyle de Cerro Catedral


Los fanáticos de las motos y el sky vivieron uno de los encuentros más esperados de la temporada de invierno junto a Kawasaki Argentina. El sábado 20 de agosto en Bariloche la marca japonesa tuvo una destacada participación en el primer evento de freestyle sobre nieve de América Latina como único sponsor oficial además de Monster Energy. organizador del evento. Con un escenario natural inigualable, los mejores riders del circuito internacional ofrecieron una competencia única que generó gran entusiasmo entre el público.

Kawasaki en el Freestyle de Cerro Catedral

Durante la tarde del sábado la base del Cerro Catedral vibró ante la presencia de más de 10.000 personas que disfrutaron de un show de Freestyle de la mano de Maravilla Aravena -@Maravilla_fmx-, piloto de reconocimiento mundial, quien saltó con una KX 450F y Marco Gonzalez -@chinofmx-, quien lo hizo arriba de una Suzuki.

Kawasaki en el Freestyle de Cerro Catedral

Al finalizar la exhibición de las dos estrellas del mundo FMX, llegó el turno de los conciertos de Dj. Mami y de la reconocida artista Cazzu -más 10 millones de seguidores en sus redes- quien llegó al escenario en un  UTV Kawasaki Teryx 1000 para dar cierre a la fiesta más celebrada de la temporada de invierno 2022.

Kawasaki en el Freestyle de Cerro Catedral

Kawasaki Argentina continúa así su presencia y apoyo a los eventos deportivos más destacados del mundo de la moto como son el Campeonato Mundial de Motocross, el Campeonato Argentino de Motocross, el Campeonato Mundial de Superbike y el Superbike Argentino. Asimismo, cada evento permite dar a conocer al público toda la amplia oferta de productos Kawasaki de última tecnología que incluyen los exitosos modelos de fabricación nacional como así también los servicios aftermarket.

Kawasaki en el Freestyle de Cerro Catedral

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!