BMW International Trophy en Albania


Del 4 al 10 de septiembre en Kavaje, Albania, se llevó a cabo una nueva edición del Trofeo internacional BMW Motorrad GS.

BMW International Trophy en Albania

Este año, la competencia contó con 21 equipos internacionales, 15 de los cuales son equipos masculinos y 6 son equipos femenino, un formato completamente nuevo para el International GS Trophy.

BMW International Trophy en Albania

Fueron siete días y 1230 km de aventuras viajando desde las playas de arena hasta las montañas más altas en este paraíso todoterreno en gran parte intacto en el sureste de Europa. El hecho de que la ruta sea una de las más cortas hasta el momento es indicativo de cuán técnica fue la conducción: los motociclistas superaron caminos sinuosos extremadamente estrechos y un alto porcentaje de todoterreno a medida que cruzaron el país y se encontraron con las montañas de los Alpes Dináricos y la cordillera del Pindo. Es una región que ha mantenido su naturaleza salvaje, permitiendo que lobos y osos deambulen libremente.

BMW International Trophy en Albania

El Director general del Int. GS Trophy, Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad, aseguró que “después de Túnez, Sudáfrica, la Patagonia, Canadá, Tailandia, Mongolia y, más recientemente, Nueva Zelanda, BMW Motorrad buscaba una vez más una ubicación que ofreciera el “terreno GS” perfecto. Se requieren muchos kilómetros fuera de la carretera, con perfiles de ruta exigentes y muchas incógnitas. Albania ofreció las condiciones ideales”.

BMW International Trophy en Albania

“Los paisajes variados con altas montañas, mesetas, bosques profundos, playas a lo largo de la costa del Adriático, fantásticos cauces de ríos para cruzar y profundos lagos de montaña brindan el telón de fondo ideal para lo que creemos que es una de las etapas más emocionantes de GS Trophies”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!