Benelli lanza su campaña 'Un nuevo camino comienza'

Benelli lanza su campaña 'Un nuevo camino comienza'

Benelli lanza su nueva campaña para quienes eligen la moto como el medio de movilidad óptimo en este nuevo contexto que estamos viviendo, para evitar el transporte público, reducir costos, como transporte personal, o disfrutan de viajar y conocer nuevos caminos y la moto, es esa vía de escape tan ansiada. Para todos ellos, ya falta poco, UN NUEVO CAMINO COMIENZA de la mano de Benelli.


Viajar, descubrir nuevos lugares motiva, llena de adrenalina, por eso se ama salir a la ruta, pero ahora eso no es posible, hay que quedarse en casa y cuidarse, las posibilidades de disfrute son reducidas en el contexto actual, pero el deseo sigue latente, y si bien se está cada vez más cerca, hoy toca pensar en la mejor opción para trasladarse a la hora de volver a la nueva normalidad, y la moto se convierte en la mejor aliada para trasladarse y al mismo tiempo para protegerse, y a su vez permite sentir esa tan añorada libertad en cada trayecto, por eso Benelli invita a animarse a vivir una nueva experiencia.

El regreso a las actividades cotidianas será paulatino, Benelli propone a sus actuales y nuevos usuarios, transitar un camino seguro y de disfrute, ofreciendo una gran variedad de modelos adaptados a cada una de las necesidades. La moto se posiciona como la gran alternativa de transporte: Tecnología para un andar seguro, Diseño para mayor confort, y además es Confiable ya que se viaja solo, aislado de posibles contagios por el uso del casco, guantes y vestimenta específica que dificultan el contacto directo con objetos y personas.

Fuente: Benelli Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!