Estación Shell Rojo y Amarillo SRL, transitando la 'Nueva Normalidad'


Siempre hemos comentado, que uno de nuestros lugares favoritos de visita es la Estación Shell Rojo y Amarillo SRL, ubicada en la Av. Alvarez Thomas 2010 de la Ciudad de Buenos Aires, un cálido e impecable establecimiento, orgullo del sector, y como valor agregado poder entrevistar hoy y nuevamente, a su Encargada General, Paola Rapisarda, líder proactiva y gran referente del sector.



A comienzos de la pandemia del COVIT-19, Paola nos informaba sobre la forma en la cual sobrellevaban este impensado momento de la humanidad, pero nos destacaba que era con Aptitud y Actitud.

EA.- Paola, ya pasados varios meses desde nuestra última entrevista, ¿Cómo han llevado el cuidado de la salud de Uds. y de sus clientes?

PR.- Permanentemente mantenemos el cuidado de nosotros y de nuestros clientes bajo los estándares y protocolos de la compañía. Además teniendo alcohol en gel en todos los puntos de ventas, usando los elementos de protección personal, ya sea máscara facial, guantes y tapabocas, y limpiamos asiduamente todos los lugares.

Capacitamos a nuestros expertos con todas las normas de la OMS, con nuestro representante en seguridad e higiene.



Tomamos la temperatura corporal del personal y de los proveedores que ingresan al establecimiento.

Hemos agregado un Tótem sanitizante con medidor de temperatura y alarma sonora. Hemos habilitado mesas y barras para los clientes, así tienen un espacio al aire libre.

Dentro del Shop hemos instalado más góndolas, para ocupar el espacio de las mesas, y de ese modo, tener más completo surtido y ofrecimiento de productos.

EA.-¿Y las ventas como se han comportado???

PR.- Con relación a las ventas de los combustibles; se han ido incrementando lentamente, pero aún estando un 30% por debajo.

En nuestro, caso el Shop ha sufrido una baja muy importante ya que al no tener mesas…, nuestro fuerte de cafetería y pastelería es lo que más se ha afectado. Hemos implementado la venta On line a través de la APP Pedido Ya; ¡qué tiempos estos!! que nos han cambiado y muchos artículos que jamás creíamos que se podrían llegar a vender en nuestro negocio, hoy se comercializan como productos para limpieza, lavandinas, aerosoles desinfectantes, fideos, etc. etc.



Con relación a los clientes, notamos que están muy pendientes de volver a la normalidad en el uso de las instalaciones, apertura de Shop principalmente.

EA.- ¿Cómo surgió la idea del lindo video que armaste y que recomendamos ver junto a esta nota en nuestro sitio estacionactual.com?.

PR.- La idea del video surgió a través de mi sobrina, que tenía que hacer una tarea para la escuela, y me pareció muy buena idea llevarla a cabo en la estación, informando con el grupo de trabajo novedades y noticias de la compañía y de la propia estación. Así fue que nuestro primer video, NOTI SHELL lo hicimos con relación a la importancia de la comunicación y trabajo en equipo.

Aprovecho la oportunidad para contarles que hoy estamos participando con la compañía, de la campaña Solidaria "Juntos para ayudar", en la cual por cada venta que hacemos de VP se dona un plato de comida. EA.- Bueno Paola, no hay palabras para expresar todo lo bueno que sucede en Estación Shell Rojo y Amarillo SRL, así que mejor.. que hablen tus palabras.



PR.- Nuestra reflexión ante esta situación que estamos viviendo, es poder salir adelante lo más rápido posible, sin tener consecuencias en ninguno de los que conformamos la empresa, pudiendo dar una mano a quien la precisa.

Yo creo que esta pandemia, dejara una huella muy importante en la conciencia de los valores como personas, y que hoy todos estamos interconectados para poder ayudarnos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!