Instalarán una estación de combustible diésel para el agro y el transporte


ea-51-instalaran-una-estacion-de-combustible-diesel-para-el-agro-y-el-transporte-thumb

El intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare y el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo del municipio, Sebastián Lanantuony, recibieron en el Palacio Comunal a los representantes de la empresa “Oil” para firmar un convenio que habilita la radicación de un “Centro Diésel de Combustible” en el distrito.

El proyecto programa situar al espacio en cuestión dentro del área de servicios del Parque Industrial Planificado de la ciudad de Miramar y tendrá como objetivo exclusivo abastecer de combustibles y lubricantes a la industria, el agro y el transporte. Según lo difundido por las autoridades, los representantes de la firma aseguraron que el emprendimiento estará terminado en 120 días hábiles. En ese sentido, también afirmaron que la construcción del mismo “se efectuará gracias a la contratación de mano de obra local”. “La empresa utilizará materiales tradicionales en lo que respecta a la edificación de la caja central y a la instalación vertical de dos tanques de 60 metros cúbicos cada uno, efectuándose las medidas de seguridad y cuidado ambiental según normas de la Secretaría de Energía de la Nación, del Opds y del Municipio de General Alvarado”, detalló Lanantuony.

La intención del gobierno comunal es gestionar, además, que la empresa “Oíl” pueda proveer de combustibles a las máquinas de gran porte que sean propiedad del municipio, las cuales podrían llegar a tener descuentos especiales en el servicio. Posteriormente a la firma del acuerdo, el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, explicó: “El emprendimiento tiene como premisa brindar calidad de producto y principalmente servicio de transporte puerta a puerta y despacho in situ, como también el abastecimiento de lubricantes e insumos específicos para la Industria y el agro”, concluyó. (0223.com)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!