El Smart fortwo cabrio nuevo Parte 6 (FINAL)


Por ejemplo, en una prueba de resistencia se simuló la apertura y cierre de la capota durante todo el ciclo de vida del vehículo. Además de esta prueba componente, que comprende 20.000 ciclos, la capota y el mecanismo capota debe también demostrar su valía en la cámara climática. El perfecto funcionamiento también debe garantizarse a temperaturas entre -15 y +80 Cº. Además, una “prueba de abuso” se realiza a - 40 grados C. con un techo completamente helado: en este caso la protección de sobrecarga protege el motor de la unidad de capota blanda. 

2018-12-07-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-parte-6-final-01

La prueba de lavado de autos asegura que los pasajeros del cabrio inteligentes no se mojan. A 500 ciclos, los requisitos se corresponden con los del coupé. Además de estas pruebas en la fase de desarrollo, todos los smart cabrio single soportan la prueba de fugas proofness: al final de la producción en la planta de Hambach cada vehículo se rocía con una cantidad estandarizada de agua durante siete minutos. 

Los desarrolladores probaron el mantenimiento de un interior sin corrientes de aire en el túnel de viento de Mercedes-Benz con la ayuda del maniquí “Tanja”. Ella está dotada de un total de 16 sensores de velocidad en el cuello y los brazos que permiten a las velocidades de flujo del viento en el interior a medir. 

Además, hay numerosas pruebas de vehículos en general en las pruebas de terrenos y caminos de diferente calidad en todo el mundo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!