El Smart fortwo cabrio nuevo (Parte 1)


Por Joule Matías

Parte 1

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-thumb

La cuenta regresiva ha comenzado para el nuevo fortwo cabrio, una variante particularmente emblemática de la nueva serie de modelos. El descapotable biplaza tendrá su estreno mundial en el 2015 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El nuevo Smart cabrio estará disponible de los primeros modelos de mediados de noviembre de 2015 y llegará a los concesionarios en febrero 2016. 

Tres autos en uno: con sólo pulsar un botón, el nuevo Smart cabrio se transforma de un cerrado biplaza en un auto con un gran techo solar deslizante de lona o un descapotable de pleno derecho con la capota completamente abierto. Esto permite que la experiencia de conducción de aire fresco pueda adaptarse a las condiciones meteorológicas o el estado de ánimo del conductor. Esta flexibilidad que ofrece el “TRITOP” capota blanda y las barras de techo removibles es una característica especial - y no sólo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo Smart cabrio es el único verdadero cabriolet de su clase de vehículos. 

“Nuestro nuevo Smart cabrio respira realmente la alegría de vivir en la ciudad - que es lo que representa nuestra marca “, dice el Dr. Annette Winkler, Jefe de inteligente. “Estoy seguro de que vamos a deleitar a nuestros clientes cabrio presentes 220.000 y ganar un montón de nuevos fans con este icono de estilo de vida con éxito.”

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!