El Smart fortwo cabrio nuevo (Parte 3)


Por Joule Matías

PARTE 3

Cuando el sol se asoma detrás de las nubes, los conductores Smart fortwo cabrio pueden reaccionar con rapidez: la capota de tela se puede abrir de forma totalmente automática en doce segundos - incluso cuando se conduce a toda velocidad. Con la llave de 3 botones de la parte superior suave también se puede abrir desde fuera del auto por control remoto. Extracción de las barras laterales del techo permite una experiencia en toda regla cabrio.

Las barras de techo se pueden guardar en el interior de la puerta trasera. Este compartimento portaobjetos en el portón trasero también ofrece espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños, por ejemplo chaqueta fluorescente, botiquín de primeros auxilios o triángulo de advertencia. Con una superficie de 1,8 m2 del “TRITOP” capota de tela es de aproximadamente 4 % más grande que su predecesor.

La cubierta exterior está hecha de un tejido de poliacrílico particularmente resistente a la luz y el interior cuenta con una mezcla de poliéster / algodón. Hay una capa de caucho en el medio. La capota tiene un espesor total de 20 mm. La luneta trasera se calienta y es de vidrio. Seguridad: espacio de protección de los ocupantes validado en la prueba de techo soltar.

En el nuevo Smart fortwo cabrio la resistencia a la torsión se ha mejorado en un 15 % en comparación con el predecesor. La mezcla de material comprende una elevada proporción de ultra-alta resistencia de aceros obtenidas en caliente y aceros multifase de máxima resistencia. El Smart cabrio nuevo ha sido reforzado específicamente en lugares decisivos en comparación con el coupé. Las modificaciones incluyen una cruz grande de acero debajo del vehículo, dos mamparas torsión debajo del vehículo en la parte delantera y trasera y una cámara de aire en los pilares hechos de alta resistencia de acero conformado en caliente. 

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-05

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!