ElectriCorr™ VpCI®-239


[espacio de publicidad]

Cómo limpiar y proteger los bornes de la batería corroídos utilizando ElectriCorr™ VpCI®-239

ElectriCorr™ VpCI®-239

La corrosión es un problema común que puede afectar los bornes de la batería, lo que lleva a conexiones eléctricas deficientes y, en algunos casos, al fallo de la batería. Existen varios productos disponibles para limpiar y proteger los bornes de la batería corroídos, pero uno de los más efectivos es Cortec® ElectriCorr™ VpCI®-239.

ElectriCorr™ VpCI®-239 es un producto de doble acción que limpia y protege los bornes de la batería en un solo paso. Se trata de una solución no conductora, no corrosiva y respetuosa con el medio ambiente que puede utilizarse de forma segura alrededor de las baterías.

Para utilizar ElectriCorr™ VpCI®-239, se debe rociar la solución sobre los bornes de la batería corroídos. La solución aflojará la corrosión, permitiendo que se pueda cepillar con un cepillo de alambre o un trapo limpio. Una vez eliminada la corrosión, se debe aplicar una capa delgada de ElectriCorr™ VpCI®-239 sobre los bornes para protegerlos de futuras corrosiones.

A continuación, se presentan los pasos sobre cómo limpiar y proteger los bornes de la batería corroídos con ElectriCorr™ VpCI®-239:

  1. Desconectar la batería. Esta medida de seguridad evita que las chispas enciendan vapores inflamables.

    ElectriCorr™ VpCI®-239

  2. Rocíe los bornes de la batería con ElectriCorr™ VpCI®-239. Utilice una cantidad generosa de solución para asegurarse de que toda la corrosión esté cubierta.

    ElectriCorr™ VpCI®-239

  3. Dejar que la solución actúe durante unos minutos. Esto permitirá que la solución afloje la corrosión.

    ElectriCorr™ VpCI®-239

  4. Utilizar un cepillo de alambre o un trapo limpio para cepillar la corrosión. Asegurarse de llegar a todos los rincones y hendiduras.

    ElectriCorr™ VpCI®-239

  5. Volver a aplicar ElectriCorr™ VpCI®-239 en los bornes de la batería y dejar secar durante 2 horas. Esto creará una capa protectora que evitará futuras corrosiones.

    ElectriCorr™ VpCI®-239

  6. Reconectar la batería.

Siguiendo estos pasos, es posible limpiar y proteger fácilmente los bornes de la batería con ElectriCorr™ VpCI®-239. Esto ayudará a asegurar que la batería arranque correctamente y tenga una mayor duración.

Para obtener más información, visite: https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/ 

El logo de Cortec® es una marca registrada de Cortec® Corporation. VpCI®, MCI®, EcoClean®, EcoAir®, BioCorr®, Boiler Lizard®, Boiler Egg®, Boiler Dragon®, BioCorr® and Ecoline® son también marcas registradas de Cortec® Corporation.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!