VpCI®-329 como aditivo para aceite de prueba de motores


[espacio de publicidad]

Aplicación exitosa del VpCI®-329 como aditivo para aceite de prueba de motores

Un fabricante de una amplia gama de tamaños y tipos de motores que deben probarse para detectar fugas y otros problemas de funcionamiento antes del almacenamiento y envío, se puso en contacto con Cortec® recientemente con una urgencia. Por los problemas de logística presentes a nivel mundial, el proveedor habitual del cliente no podía proporcionar el preventivo de corrosión hecho a medida que siempre agregaron a su aceite de prueba de motores diesel. 

El VpCI®-329 fue uno de los productos que se habían sometido a pruebas con el cliente en 2014 y es similar al producto que ya no estaba disponible. Dado que VpCI®-329 ya estaba listado en su sistema, Cortec® pudo responder inmediatamente con muestras para que el cliente evaluará la viscosidad y la compatibilidad, ultimando detalles del proceso. 

Esto les permitió hacer una transición rápida e incorporar el VpCI®-329 diluido en una relación 1:1 con el aceite de motor especificado del cliente.

El producto resultante se agrega al motor antes de las pruebas, es drenado posteriormente, y luego el motor es embalado.

La positiva relación de trabajo de Cortec® y la reputación de alta calidad obtenidas de las experiencias pasadas con el cliente fueron razones suficientes para que ellos eligieran el producto Cortec® sobre otras opciones aprobadas.

La dilución del VpCI®-329 sugerida satisfizo la necesidad urgente del cliente de un aditivo inhibidor de la corrosión para el aceite cuando el producto especificado anteriormente ya no estaba disponible. 

Cortec® pudo entregar el producto sustituto lo suficientemente rápido como para evitar que el cliente suspenda la producción y poder apoyar las plantas del cliente en otros países a medida que crecen las oportunidades de uso. 

El producto proporciona protección de corrosión por contacto y en fase vapor en todo el sistema de lubricación durante la prueba del motor, dejando un efecto residual que entrega hasta dos años de protección contra la corrosión durante el posterior envío y almacenamiento.

Para más información sobre los productos utilizados favor de visitar

https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/aditivos-inhibidores-de-corrosion.html

https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/anticorrosivo-base-cera-solvente.html

www.luboks.com.ar 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!