PETRONAS Sprinta

VISTAS 1602

PETRONAS Sprinta

Esta nota es presentada por:



PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ resiste el esfuerzo de la moto y le ofrece una mayor vida útil

Las motos poseen múltiples beneficios y para quiénes las usan es fundamental que su andar sea confortable, seguro y que el motor esté protegido ante las exigencias a las que se lo somete.

Aun en condiciones de manejo normales, el tránsito de las grandes ciudades perjudica la performance de los motores que se enfrentan a un alto cizallamiento y elevadas temperaturas por breves periodos. Esto puede causar que el motor genere ruidos de traqueteo o que la moto se sienta pesada y lenta. Así, el esfuerzo de la moto afectará el rendimiento, la eficiencia del combustible y la vida útil del motor.

PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ es una fórmula exclusiva con moléculas más resistentes que aumenta la estabilidad del lubricante para que soporte los efectos perjudiciales de la exigencia de la moto a fin de que continúe funcionando de manera uniforme, silenciosa y a su máxima capacidad. De esta manera reduce los problemas causados por el uso severo, soporta el estrés y así prolonga su vida útil.

La línea PETRONAS Sprinta es adecuada para todo tipo de conducción que implique diferentes demandas. Desde su utilización diaria en la ciudad y un uso recreativo, hasta la exigencia deportiva.

LEER MÁS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!