PETRONAS Sprinta

VISTAS 2458

PETRONAS Sprinta

[espacio de publicidad]

PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ resiste el esfuerzo de la moto y le ofrece una mayor vida útil

Las motos poseen múltiples beneficios y para quiénes las usan es fundamental que su andar sea confortable, seguro y que el motor esté protegido ante las exigencias a las que se lo somete.

Aun en condiciones de manejo normales, el tránsito de las grandes ciudades perjudica la performance de los motores que se enfrentan a un alto cizallamiento y elevadas temperaturas por breves periodos. Esto puede causar que el motor genere ruidos de traqueteo o que la moto se sienta pesada y lenta. Así, el esfuerzo de la moto afectará el rendimiento, la eficiencia del combustible y la vida útil del motor.

PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ es una fórmula exclusiva con moléculas más resistentes que aumenta la estabilidad del lubricante para que soporte los efectos perjudiciales de la exigencia de la moto a fin de que continúe funcionando de manera uniforme, silenciosa y a su máxima capacidad. De esta manera reduce los problemas causados por el uso severo, soporta el estrés y así prolonga su vida útil.

La línea PETRONAS Sprinta es adecuada para todo tipo de conducción que implique diferentes demandas. Desde su utilización diaria en la ciudad y un uso recreativo, hasta la exigencia deportiva.

La experiencia y profesionalidad de la compañía malaya en el desarrollo y formulación de fluidos se ponen a prueba con cada competencia del equipo PETRONAS Yamaha Sepag Racing Team (SRT). El éxito en el MotoGP es determinante para probar la fórmula ganadora que PETRONAS ha desarrollado ya que la prueba en un entorno de alta competición y confirma que ayuda a resistir el esfuerzo que sufre la moto, aún en circunstancias de extrema exigencia.

La tecnología UltraFlex™ genera una mejor respuesta del vehículo para soportar las cargas, la velocidad y la tensión sin producir cortes en la película del lubricante.

PETRONAS Sprinta cuenta con la más rigurosa certificación vigente como JASO MA2, en todas sus versiones: sintéticas, semisintéticas y minerales. Para su correcta utilización es importante cambiar el lubricante de acuerdo con los tiempos del manual de usuario y por lo menos una vez cada 6 meses.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!