Gama Quartz impulsa la innovación en lubricantes


[espacio de publicidad]

Quartz gestiona cada día las demandas de una base de clientes diversificada. Desde los equipos de automovilismo y los mejores pilotos, hasta los especialistas de la vida real como los fabricantes y los mecánicos, el aceite se adapta a las necesidades de los clientes.

Los profesionales de Quartz han sacado provecho a 70 años de experiencia para diseñar fórmulas con interacciones moleculares sin precedentes. Cada producto contiene moléculas hiperactivas específicas que crean el efecto deseado: la gama está dotada de la tecnología más innovadora.

Gracias a una larga y destacada historia de Investigación y Desarrollo, los aceites para motor Quartz superan incluso los requisitos más exigentes de los fabricantes de automóviles. Los productos están probados y homologados por los principales fabricantes de automóviles.

La homologación de estos productos es la garantía oficial que prueba que los productos Quartz son 100% compatibles con el equipamiento y la tecnología de estos fabricantes.

Los aceites para motores Quartz no sólo mejoran la limpieza y la protección del motor, sino también la eficacia del combustible.

Gama Quartz Ineo

Gama Quartz impulsa la innovación en lubricantes

Quartz Ineo es nuestra gama premium especialmente formulada para vehículos equipados con filtros de partículas, y más ampliamente recomendada para todos los vehículos equipados con sistemas de postratamiento.

Gama Quartz impulsa la innovación en lubricantes

La gama Quartz Ineo con tecnología Age-Resistance, ofrece una protección del motor inmejorable. Su combinación única de moléculas crea una película de aceite consistente en todas las partes del motor.

Gama Quartz 9000

Gama Quartz impulsa la innovación en lubricantes

Quartz 9000 es nuestra gama premium que incluye productos formulados para vehículos no equipados con filtros de partículas, ofreciendo un amplio ámbito de uso. Los productos Quartz 9000 están desarrollados para proporcionar a su motor los más altos niveles de protección, rendimiento y durabilidad.

Quartz, la competición es nuestro laboratorio

Nacido de los deportes de motor:

Para garantizar el mejor rendimiento de nuestros aceites de motor, hemos participado en competiciones de deportes de motor en todo el mundo durante más de 45 años con cientos de victorias y múltiples títulos de Campeones del Mundo de la FIA.

Hemos experimentado algunas de las condiciones en pista más duras conocidas por el hombre, los desiertos más abruptos, los circuitos de carreras más rápidos y las montañas más nevadas. Si bien la mayoría de los aceites de motor evitarían estos entornos competitivos tan extremos, para Quartz se han convertido en el campo de prueba ideal. Por ello, los ingenieros que han desarrollado nuestros aceites de competición han desarrollado nuestra gama de lubricantes Quartz, creando una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección al motor y garantiza un rendimiento óptimo, desde la pista de carreras hasta su coche.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!