Escobillas TRICO Flex® Premium


[espacio de publicidad]

Por qué las Escobillas TRICO Flex® Premium son la elección perfecta en invierno

Escobillas TRICO Flex® Premium

Cuando las temperaturas son bajas y la amplitud térmica es grande durante el día, tu coche necesita algo más que calefacción en funcionamiento. Su limpiaparabrisas también sufre . En concreto, las escobillas de goma tradicionales pueden no funcionar tan eficazmente en la limpieza de su parabrisas y pueden dejar rayas o manchas durante los meses de invierno. Teniendo esto en cuenta, no hay mejor momento para considerar una actualización a TRICO Flex®. Estos limpiaparabrisas están especialmente diseñados para soportar las más extremas condiciones de tiempo y garantizar un rendimiento óptimo, independientemente de lo que el pronóstico depare.

El impacto de las bajas temperaturas en sus escobillas limpiaparabrisas

Sabemos que las bajas temperaturas, nieve, escarcha del invierno puede ser duro para el motor, los neumáticos y la batería de su coche. Pero ¿sabías que tu limpiaparabrisas también puede sufrir?

Las escobillas tradicionales de caucho natural pueden ofrecer una resistencia decente en climas más suaves. Sin embargo, pueden tener problemas cuando hacen extremas temperaturas.

Pero con las escobillas limpiaparabrisas Premium Flex® de TRICO, estos problemas son cosa del pasado. Estas escobillas están hechas de material de silicona resistente y están diseñadas para durar hasta tres veces más que las típicas limpiaparabrisas. Además, nuestro tratamiento especial de recubrimiento las hace extra resistentes, dándole un limpiaparabrisas limpio cada vez.

Diseñados para la excelencia

Además de protección, el perfil de caucho de silicona de estas escobillas incluye un perfil aerodinámico para un máximo contacto con el parabrisas. El compuesto especial de silicona de la escobilla expulsa el agua y el hielo incluso en las condiciones más duras. Combinado con el revestimiento reduce la fricción para un deslizamiento suave por el parabrisas.

La adaptabilidad se une a la durabilidad: Campeones para todas las estaciones

Estos limpiaparabrisas no sólo son buenos en invierno. Especialmente también funcionan muy bien en los meses más cálidos. TRICO Flex® premium limpiaparabrisas puede manejar una amplia gama de temperaturas de -20 °C a más de 100°C (que alcanza el vidrio parabrisas) , por lo que son la elección perfecta para todas las estaciones.

Una visión clara del futuro

Ya sea que esté conduciendo en las calles durante el invierno , cruzando montañas nevadas o en las calles calientes de la ciudad en verano siempre confié en TRICO®.

Contactanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!