Con Cromosol, tu auto es impermeable en julio


Con Cromosol, tu auto es impermeable en julio

tap-184-con-cromosol-tu-auto-es-impermeable-en-julio-01

Comenzó julio y los días de lluvia obligan a mantener las escobillas limpia parabrisas en óptimas condiciones. En Cromosol recomendamos realizar un control constante del desgaste o por prevención cambiarlas cada año. Existen indicios claves para detectar una escobilla dañada que produce una limpieza deficiente por una presión ejercida inadecuada o el propio envejecimiento de la goma debida a cuestiones climáticas.

A la hora de buscar el repuesto indicado para nuestro vehículo, debemos considerar la información del manual de usuario ya que allí se indican las medidas correspondientes en función al tamaño del parabrisas y el enganche adecuado. Una mala elección de escobilla producirá un barrido incorrecto.

TYC, la empresa de origen taiwanés fundada en 1986 cumple con las certificaciones de homologación de autopartes de seguridad y el respaldo del INTI para garantizar la máxima calidad de sus escobillas. A su vez, TYC garantiza la más alta calidad en cada una de sus piezas mediante procesos de mejora continua auditados por personal especializado.

Las escobillas universales TYC son altamente eficaces en el barrido y reducen la fricción en el parabrisas. Cromosol, empresa líder en autopartes, ya incorporó las nuevas escobillas TYC. Sus aplicaciones se encuentran disponibles en el SLA, el sistema exclusivo para comercios que cuentan con atención al público.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!