ACMA organizó el primer encuentro de negocios en la Argentina


ACMA organizó el primer encuentro de negocios en la Argentina


tap-189-acma-organizo-el-primer-encuentro-de-negocios-en-la-argentina-01  tap-189-acma-organizo-el-primer-encuentro-de-negocios-en-la-argentina-02


Con el objetivo de desarrollar importantes negocios con Argentina, la ACMA (Automotive Component Manufacturers Association of India), órgano principal que representa a la industria india de componentes automotrices, con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industria, el Gobierno de la India, la Embajada de la India en Buenos Aires, Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Respuestos del Automotor (FACCERA) y Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) organizaron juntos por primera vez, el evento que reunió a compradores y vendedores en el Hotel Emperador, Libertador en Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de dieciséis importantes fabricantes indios de componentes automotrices que exhibieron su amplia variedad, que comprenden partes de carrocería, motor y escape, suspensión y frenos, transmisión y dirección, productos eléctricos y electrónicos y partes de goma que se desarrollan a través de rigurosas normas de calidad.

Vinnie Mehta, Director General de la ACMA, dijo: “Argentina es el tercer país más poblado de América del Sur con casi 15.000.000 de vehículos livianos y pesados con más de 10 años de edad, con mercado de repuestos estimados en más de U$S 10.000.000.000 anuales. Esto ofrece una importante oportunidad para los fabricantes indios de componentes de automóviles para dar servicio a la creciente flota de vehículos y la demanda del mercado de repuestos automotrices. Eventos de tal envergadura ayudarán a los fabricantes de componentes de automóviles indios participantes a mostrar sus crecientes capacidades técnicas y desarrollar vínculos comerciales con fabricantes de equipos originales, distribuidores de autopartes mayoristas, minoristas y otras partes interesadas”.

Sobre la ACMA: La Asociación de fabricantes de componentes para automóviles de La India (ACMA) es el organismo principal que representa el interés de La industria india de componentes automotrices. Su participación activa en La promoción del comercio, la mejora de la tecnología, la mejora de la calidad y la recopilación y difusión de información la han convertido en un catalizador vital para el desarrollo de esta industria. El objetivo de la ACMA es desarrollar una Industria de autopartes india competitiva a nivel mundial y fortalecer su papel en el desarrollo económico nacional, así como promover negocios a través de alianzas internacionales. ACMA es una asociación certificada ISO 9001: 2008.


tap-189-acma-organizo-el-primer-encuentro-de-negocios-en-la-argentina-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!