Argentina recibió de Marcopolo el primer Bus

Argentina recibió de Marcopolo el primer Bus

Marcopolo, el fabricante brasileño de buses, creó el BioSafe, un revolucionario sistema de bioseguridad que apunta a eliminar cualquier virus del interior del bus o por lo menos tratar de minimizar el contagio.

La compañía acaba de exportar la primera unidad para la ARGENTINA.

La misma está compuesta por su nueva ubicación de asientos, con tres butacas por fila y dos pasillos, con cortinas individuales con protección antimicrobiana, y un sistema de desinfección de los baños.



El equipo de aire acondicionado cuenta con un sistema de luz ultravioleta (UV-C) que elimina microorganismos del aire, atento a que las lámparas de rayos ultravioletas están puestas dentro de ese sistema, y la desinfección se hace mientras va liberándose el aire.





Obviamente que hay dispensadores de alcohol en gel en las puertas de acceso.



Según el Laboratorio de Microbiología Clínica de la Universidad de Caxias do Sul, el sistema BioSafe del Marcopolo, elimina el 99,9% de virus y Bacterias; de allí el visto bueno de la entidad.



Este sistema lo posee el Bus de Larga Distancia Paradiso New G7 1800 DD, con 48 butacas semi-cama en el piso superior, y 12 cama en el inferior, pero se ofrece también para unidades más chicas, además de que se podrá instalar en cualquier ómnibus 0 km. o usado, incluyendo a las carrocerías Neobus y Volare.

Por David Gil
Fuente: Marcopolo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!