El Smart fortwo cabrio nuevo (Parte 5)


Por Joule Matías

PARTE 5

Ambos motores se pueden combinar con la transmisión manual de cinco velocidades o la transmisión de embrague doble twinamic totalmente automático. Ni que decir tiene, el Smart fortwo cabrio tiene la agilidad típica de la marca) las maniobras de giro son extremadamente simples.- a 6,95 m (de acera a acera) y 7,30 m (de pared a pared) 

El nuevo Smart cabrio posee tres líneas de equipamientos, el primer y el proxy, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de funciones de seguridad y confort - incluyendo las nuevas características añadidas en el último lavado de cara como la integración smartphone con MirrorLink® (de serie en combinación con el Media- inteligente System) o el paquete Estilo Urbano (incluyendo arco forros ruedas negro y kit de descenso).

La alta calidad y encantador interior del Smart fortwo cabrio corresponde a la de la variante cerrada con características estándar, incluyendo dos parasoles con espejos de maquillaje, una consola central con cajón y abrigo ganchos en la parte trasera en el larguero. Un deflector de viento está disponible opcionalmente.

El diseño interior es seguro hará las delicias y se caracteriza por un “bucle dinámico” como una característica de la firma en todo el interior - líneas de barrido emocionales que cuentan en el panel central y puertas, por ejemplo. El programa de pruebas para opentop vehículos de Mercedes-Benz Cars es amplia - e idéntico para todos los modelos: Por tanto, el nuevo Smart fortwo cabrio fue sometido a las mismas pruebas rigurosas como, por ejemplo, el Cabriolet S-Class de Mercedes- Benz.  

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-06

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!