El Smart fortwo cabrio nuevo (Parte 4)


Por Joule Matías

PARTE 4

También cumple con los requisitos de las pruebas de choque obligatorias, el nuevo Smart fortwo cabrio - con un concepto de seguridad que incluye la célula de seguridad Tridion típico de la marca para la absorción eficiente de la energía - también pasa las pruebas adicionales de choque de Mercedes-Benz que a menudo tienen requisitos mucho más estrictos. Esto incluye la prueba de “techo soltar”. Aquí el cuerpo cae en un ligero ángulo desde una altura de 50 cm en la estructura del techo y el vehículo golpea a uno de los dos pilares. 

Sistemas de asistencia avanzada que antes eran la reserva de las clases más altas de ayuda vehículo para evitar accidentes. Estos incluyen el ESP® de última generación con viento cruzado Assist y Hill Start Assist (estándar), advertencia de colisión frontal (opcional) y Lane Mantener Ayudar (opcional). 

El nuevo cabrio estará disponible inicialmente con dos motores de tres cilindros con potencia de 52 Kw. / 71 CV y 66 Kw. / 90 CV. Ambos motores se pueden combinar con la transmisión manual de cinco velocidades o la transmisión de embrague doble twinamic totalmente automático. Ni que decir tiene, el Smart fortwo cabrio tiene la agilidad típica de la marca) las maniobras de giro son extremadamente simples.- a 6,95 m (de acera a acera) y 7,30 m (de pared a pared) 

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-05

El nuevo Smart cabrio posee tres líneas de equipamientos, el primer y el proxy, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de funciones de seguridad y confort - incluyendo las nuevas características añadidas en el último lavado de cara como la integración smartphone con MirrorLink® (de serie en combinación con el Media- inteligente System) o el paquete Estilo Urbano (incluyendo arco forros ruedas negro y kit de descenso)

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!