Grupo PSA en el mercado chino de autopartes


tti 2018 02 16 grupo psa en el mercado chino de autopartes 01

Líder en su segmento, Jian Xin capitaliza la región de Shanghai con 5.500.000 piezas comercializadas anualmente procedentes de importantes marcas de equipamientos y recambios.

Gracias a esta gran maniobra, el Grupo PSA, anteriormente PSA Peugeot-Citroën, tendrá la posibilidad de establecer una posición fuerte en el mercado IAM (Independant Aftermarket) en China; accediendo de esta forma a un sistema de distribución logística eficiente y competitivo, brindando plazos y frecuencias de entrega de acuerdo con los mejores estándares del mercado. La meta es agilizar el crecimiento de ventas de sus piezas multi-marca, como por ejemplo la Eurorepar, desarrollada específicamente para el mercado chino por el Grupo PSA.

tti 2018 02 16 grupo psa en el mercado chino de autopartes 02

Esta adquisición, para el Grupo, es un gran impulsor que permitirá el despliegue de sus talleres multi-marca Euro Repar Car Service. Los clientes de Jian Xin son los numerosos reparadores independientes susceptibles de integrarse en la red. Partamos de la base que durante la convención de integración en Shanghai de octubre pasado, que contó con la presencia de Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, permitió concretar 23 adhesiones a esta red.

tti 2018 02 16 grupo psa en el mercado chino de autopartes 03

Por David Gil Fuente: Grupo PSA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!