Automechanika Shanghai 2022, postergada


[espacio de publicidad]

Automechanika Shanghai 2022, postergada. 

Los organizadores de Automechanika Shanghai – Edición Shenzhen pondrán en pausa la feria originalmente programada del 20 al 23 de diciembre de 2022, mientras las medidas de prevención relacionadas con la pandemia se consolidan en China. La decisión surge en vista de asegurar una mayor participación para generar experiencias más valiosas para los expositores y visitantes por igual. 

Automechanika Shanghai 2022, postergada

Las nuevas fechas para la 17ª edición se anunciarán próximamente.

La Sra. Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “Necesitamos equilibrar el bienestar de quienes viajan a la feria y las expectativas de la industria para los encuentros de negocios en persona. Nuestra prioridad es crear las condiciones adecuadas para estimular el comercio para el desarrollo sostenible y a largo plazo de la industria automotriz. Por lo tanto, después de conversar con las partes interesadas, acordamos que realizar la feria en una fecha posterior producirá resultados más fructíferos para la comunidad automotriz local y extranjera”.

Para mantener el impulso del mercado, Automechanika Shanghai mantendrá AMS Live abierto hasta el 10 de enero de 2023. La plataforma respalda la expansión comercial en varios mercados de todo el mundo donde los compradores y proveedores pueden conectarse y explorar nuevas asociaciones potenciales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!