Nueva fecha para la 17ma edición de Automechanika Shanghai


Los jugadores de todo el ecosistema automotriz mundial pueden esperar que la 17a edición de Automechanika Shanghai regrese del 1 al 4 de diciembre de 2022 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai). El programa se suspendió inicialmente en una rápida respuesta a los esfuerzos del país para contener la propagación de casos emergentes de COVID-19. No obstante, la feria ofreció varios servicios de valor agregado para apoyar a los actores en toda la cadena de valor durante el período intermedio.

Nueva fecha para la 17ma edición de Automechanika Shanghai

La Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “Durante las últimas semanas, hemos considerado una serie de factores durante nuestras discusiones con todas las partes relevantes sobre la nueva fecha de la feria. Estos incluyen consultas adicionales con las autoridades, además de evaluar un intervalo de tiempo apropiado en el calendario global de la marca Automechanika”

Automechanika Shanghai es una de las ferias comerciales mundiales más influyentes en la industria automotriz, que ofrece un escenario para el marketing, el comercio, la creación de redes y la educación. Cada año, el programa comunica de manera efectiva los desarrollos en el entorno operativo macro y los filtra en actividades en todo el piso de exhibición y el programa complementario. Como tal, su cobertura integral puede conectar a los actores a lo largo de la cadena de suministro nacional e internacional. Desde esta perspectiva, la feria continuará apoyando el desarrollo comercial mediante la exploración de formas efectivas de conectar la industria automotriz en el año previo a las nuevas fechas de la feria.

Del mismo modo, Automechanika Shanghai tenía el deber de reunir a los actores de la industria durante las fechas originales de la feria, y una fuerte respuesta en AMS Live destacó aún más la creciente necesidad de un conjunto de herramientas digitales resilientes mientras los mercados globales se recuperan. Entre ellas se destaca AMS Live: www.ams-live.com.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika Shanghai

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!