Reparación ecológica en Automechanika Shanghai


[espacio de publicidad]

Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition escucha las perspectivas sobre la reparación ecológica y la gestión del talento.

Reparación ecológica en Automechanika Shanghai

La transición a los vehículos eléctricos (EV) representa uno de los momentos más emocionantes en la industria automotriz. 

En un estudio, EIC Workshop de Coppola y Sheffield Tools revelan cómo están desarrollando talento para satisfacer las necesidades en el cambiante mercado de repuestos chino. Estas empresas se presentarán en Automechanika Shanghai del 20 al 23 de diciembre en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center.

Reparación ecológica en Automechanika Shanghai

En la búsqueda de un futuro más sostenible, China continúa promoviendo la transformación ecológica en un intento por alcanzar su pico de carbono para 2030 y lograr la neutralidad de carbono para 2060. Como resultado, la industria automotriz se encuentra en un punto de inflexión con objetivos que dirigen tanto a los fabricantes de automóviles como a los consumidores hacia el mercado de vehículos de nueva energía.

Para Wang Hao, fundador de EIC Workshop: “Aquellos que se centren únicamente en la reparación y el mantenimiento de motores de combustión interna deben aprovechar y avanzar junto con el mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento”.

Reparación ecológica en Automechanika Shanghai

Teniendo esto en cuenta, Automechanika Shanghai estrenará el área Green Repair para unir a los jugadores de todo el mercado de accesorios. La exhibición se centrará más en tecnologías de taller, equipos, licencias, pruebas y diagnósticos para el mantenimiento de vehículos de nueva energía, además de soluciones medioambientales para la industria de la carrocería y la pintura. También presentará tecnologías de talleres ecológicos a través de demostraciones en vivo, capacitación, exhibiciones, lanzamientos de productos y foros abiertos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!