RODAMET: Distinguido en su 50° aniversario


ESPACIO DE PUBLICIDAD

RODAMET: Distinguido en su 50° aniversario


2018-07-19-rodamet-distinguido-en-su-50-aniversario-01

2018-07-19-rodamet-distinguido-en-su-50-aniversario-02


El pasado 24/5 Rodamet celebro sus 50 años de existencia con un brindis en sus oficinas de M. Trelles., donde fue destacada con una placa por el Sindicato de Empleados de Comercio.

Entre otras apreciaciones, el Sr. Ramón Muerza, Representante del Sindicato, destaco la permanencia de Rodamet en el mercado, el empuje de la empresa frente a las adversidades del país, la apuesta al futuro y el apoyo de la empresa a sus empleados. Asimismo manifestó que el sindicato siempre iba a estar acompañando a la empresa.

Como parte de la celebración, los directivos agradecieron este reconocimiento y brindaron junto al personal por tantos años de trabajo conjunto.

Mensaje de los directivos:
Los valores que predominaron siempre en Rodamet y permitieron llegar a nuestro 50 aniversario son la sencillez, la buena fe, la confianza y el esfuerzo de todo nuestro personal.

Quiero felicitar a todo nuestro equipo de ventas, administrativos, operativos y técnicos, que se comprometen a diario para dar lo mejor y alcanzar los objetivos propuestos. Gracias por colaborar en la construcción de esta gran empresa. Estoy convencido que el factor humano en cualquier organización es un elemento fundamental para el crecimiento de una empresa y nosotros hemos comprendido eso, es por eso quiero reconocerles todo el esfuerzo y el desempeño invertido todos estos años. El mismo que nos llevó a ser una de las principales empresas del sector y que se refleja en la excelente calidad de nuestros productos. Los invito a renovar el compromiso para seguir siendo los mejores del mercado. Estoy convencido que todo lo que logramos hoy es el resultado de un gran trabajo y el inicio de un excelente camino. ¡Feliz aniversario Rodamet!

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!