La violencia de género en el transporte de cargas


El Departamento Mujer y Futuros Líderes de FADEEAC organizó el Seminario “Impacto de la violencia de género en el transporte de cargas”, llevado a cabo el jueves 22 de junio.

La violencia de género en el transporte de cargas

El seminario giró en torno a la violencia de género y las barreras culturales que existen en las empresas a la hora de contratar mujeres para trabajos que tradicionalmente están vinculados al hombre y su masculinidad.

¿Cómo logramos trascender esas barreras? ¿Qué riesgos tienen las empresas al no trabajar una agenda con perspectiva de género? Fueron algunas de las preguntas que se abordaron durante la charla.

El encuentro, de dos horas, contó con la presencia de mujeres profesionales compartiendo el escenario, entre ellas Ada Rico (Presidenta de La Casa del Encuentro), Karina Moyano (Secretaria de la Mujer de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros), María José Alzari (CEADS y especialista en riesgos), Cristian Juncosa (Líder de Recursos Humanos de Loma Negra) y Eugenia Fuentes (Responsable del Departamento de Psicología Vial de FPT).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!