Scania organizó el certamen Press Top Team


2018-05-11-scania-organizo-el-certamen-press-top-team-01

El certamen para expertos que realiza Scania a nivel mundial, fue llevado al ámbito de quienes cubrimos las noticias en el “Press Top Team”, una competencia adaptada a la prensa del Top Team mundial que realiza hace años Scania para técnicos de servicio, enfocado en mejorar sus habilidades, conocimientos, profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres de la marca de todo el mundo.

2018-05-11-scania-organizo-el-certamen-press-top-team-02

En total, 16 fueron los colegas que asistieron al desafío y tras un sorteo se armaron tres equipos. 

La competencia tuvo dos partes: una asistiendo a un cliente a través del Scania Assistance y el Centro de Diagnósticos, luego reparando una unidad como el chofer de un vehículo pesado con ayuda remota; y otra parte práctica, probando diferentes habilidades en la pista de FADEEAC.

2018-05-11-scania-organizo-el-certamen-press-top-team-03

Así, la marca dejó ver la importancia del trabajo en equipo, el cual fortalece cualquier iniciativa, la fidelización con el uso de la creatividad y, por último, conocer desde adentro cómo se trabaja en una empresa que tiene como eje principal el cliente, y que desarrolla cada una de sus iniciativas pensando especialmente en solucionar sus problemas.

Una gran experiencia que nos permitió entender el por qué del fortalecimiento de esta gran marca de los grandes de los caminos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!